Pantera

Ficha de Pantera

en adopción
  • Nombre Pantera
  • Clase Perro
  • Desde 8-2-2019
  • Sexo Hembra 
  • Edad 6 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 12/2017 
  • Raza Labrador,Pastor Belga 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Baena  (Córdoba)
  • ID 394 

Descripción


"Queridos Reyes Magos:
Mi nombre es #Pantera y necesito haceros llegar los deseos de mis hermanos y el mio.
Este año nos hemos portado muy bien, hemos conseguido superar nuestros miedos y traumas y ayudado a los nuevos para que entiendan que aquí no habrá más dolor o frío o hambre...
Sabemos que gracias a la gente que se ha volcado en la difusión de Enzo su caso a llegado a vosotros, por ese motivo vamos a intentarlo nosotros también.
En primer lugar y por qué se lo merecen mucho deseo hogares cálidos y cariñosos, deben de ser muchos por que al igual que esta noche tenéis mucho trabajo que hacer, mis hermanos humanos tampoco tendrán descanso y como las otras veces, saldrán a la oscura calle para salvar las almas que tanto lo necesitan, por ese motivo deberán ser MUCHOS los Ángeles Humanos que nos enviéis.
En segundo lugar, necesitamos gente buena con ganas de recibir mucho amor por que ahora hay muy pocas manos para rascar tanta barriguita refugiada, a lo mejor podéis usar una de esas estrellas que guían a unos corazones hasta otros corazones. Tal vez, con la luz de esa misma estrella podamos hacernos un poco más visibles.
Yo hoy decidí salir de mi rincón, ese al que llegué hace tiempo después de que mi familia me tirara (¿me recordáis? En unos reyes pasados me enviasteis a la familia equivocada, supongo que os dio sueño y confundisteis la ruta, no pasa nada... Yo ahora estoy muy bien) lo hago para hablar en nombre de todos, el resto aún no confían que esto sirva pero yo tengo mucha esperanza.
Tercero, los voluntarios de Compañero Fiel mencionan constantemente algo llamado ¿concienciacion? Hablan de hacerlo llegar a cada vecino de Baena para evitar más maltrato y abandono, así que imagino que serán como polvos mágicos, también pido mucho de eso!!!
No quiero alargar más la carta por que sin pulgares me duelen las garritas al escribir, creo que lo que pedimos es justo y de verdad lo necesitamos. Gracias por hacer feliz a Enzo, es el regalo más acertado que podríais darle y aunque no habla mucho de su pasado sabemos que fue duro y solitario, GRACIAS.
Os mandamos todos los lametazos babosos y aquí os esperaremos ansiosos, se, sabemos, que no fallareis.

Atte. Pantera y la familia de Compañero Fiel. "

Se envia a  toda España

Contactar por Pantera

Solicitud de contacto para Pantera

Ingrese el contenido de la imagen