Quienes Somos

Compañero Fiel es una pequeña asociacion sin animo de lucro creada recientemente por un grupo de amigos volcados con la causa animal.

Damos a conocer a los animales que se encuentran en perreras, esperando su sacrificio y a animales en situación de abandono, los difundimos y promovemos su adopción.

Hace tiempo que actuamos de forma particular, intentando ayudar a los animales de la perrera de Baena en la provincia de Córdoba, que en la actualidad esta gestionada por la Sociedad de Cazadores y creemos que se encuentran muy desprotegidos.

Somos de la opinión de que no deberían existir los refugios porque al final y sin mala intención todos acaban saturándose, por mucho espacio del que dispongan siempre por desgracia hay mas “inquilinos,..... y asi suelen empezar los problemas económicos y de hacinamiento.

Para que esto no ocurra, necesitamos casas de acogida, hogares temporales donde nuestros pequeños puedan esperar, en el calor de una familia, encontrar su hogar definitivo.

También puedes colaborar siendo socio y aportando nuevas ideas. Colaborando con nuestro grupo teaming Animales sin hogar de Baena.

Creando conciencia, colaborando con nosotros en campañas de estelirización, campañas de sensibilidad y empatía a los animales en escuelas.
Compartiendo y enlazando nuestros casos en las redes sociales. Mediante donativos de material (para que las casas de acogida tengan los menos gastos posibles ), donativos de medicación apta para ellos, donativos de pienso.... Comprando y ayudando a vender nuestro merchandising